Nuevo tráiler de Stranger Things muestra a Eleven sufriendo bullying en California

·1  min de lectura
Nuevo tráiler de Stranger Things muestra a Eleven sufriendo bullying en California
Nuevo tráiler de Stranger Things muestra a Eleven sufriendo bullying en California

Los más grandes fans de la serie de ciencia ficción y terror, Stranger Things, han estado esperando la cuarta temporada desde hace más de 2 años, y todo indica que serán 3, pues la nueva tanda de capítulos se estrenará en verano del 2022.
Netflix acaba de lanzar un nuevo avance de la serie donde podemos ver a Eleven viviendo en California asistiendo a la preparatoria y teniendo una nueva vida; no obstante, las cosas serán muy difíciles para ella, pues sufrirá bullying de sus nuevos compañeros y se sentirá desadaptada al estar lejos de Hawkins y sus amigos.

Los oscuros recuerdos de su pasado volverán y conoceremos un lado que no hemos visto de ella.
Luego de haberse enfrentado al Desuellamentes y a las criaturas del Mundo del Revés, la banda de chicos ahora está intentando rehacer su vida tras la muerte de Hopper, no obstante, nuevos misterios y peligros acechan a la vuelta de la esquina.
Haciendo uso de las referencias a la época de los 80’s y un gran despliegue de carisma con sus personajes, esta entrega está preparando los motores para desvelar las consecuencias de lo que vimos en la tercera temporada.

En el avance vimos como Eleven le escribe a su novio Mike desde California donde vive junto a la familia Byers, y relata cómo todo es diferente, mintiendo sobre sentirse bien y hacer amigos en su nueva escuela, esperando con ansias que sean vacaciones de primavera para volver a verlo.
En el intermedio vemos escenas de persecución con algunos agentes del gobierno, intercambios de disparos, Eleven siendo atrapada por unos sujetos, explosiones, un convoy con un helicóptero y un laboratorio secreto, breves tomas que adelantan lo que está por venir.

Puedes ver el avance acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.