Tráiler de "Spider-Man Sin Camino a Casa" rompe récord de visualizaciones

·4  min de lectura
Tráiler de "Spider-Man Sin Camino a Casa" rompe récord de visualizaciones
Tráiler de "Spider-Man Sin Camino a Casa" rompe récord de visualizaciones

Justo ayer después de la tan esperada Cinemacon el estudio de Sony Pictures lanzó por fin el tráiler oficial de Spider-Man Sin Camino a Casa.
La nueva entrega de Marvel Studios ha sido uno de los proyectos más esperados por el fandom, pues hacía ya más de dos meses que los seguidores del superohéroe habían hecho ruido presionando para que el avance se liberara; incluso horas antes hubo una filtración de baja calidad del video.
Tras el gran festejó que generó la llegada del adelanto hubo muchísimos detalles que las personas notaron inmediatamente y que hará de esta entrega muy diferente a sus antecesoras, comenzando por la propuesta del multiverso del Hombre Araña.
Antes de entrar en detalles (y por supuesto, en spoilers) hay que mencionar que el tráiler rompió todos los récords preestablecidos en cuanto a número de visualizaciones en YouTube y compartidos en redes sociales.
En tal solo 11 horas el avance ya lleva 24 millones de vistas en el canal de Sony Pictures y 8.3 milliones en el de Marvel Entertainment; eso sin contar los otros canales oficiales y secundarios.

En Twitter el tema sigue siendo tendencia con los fans analizando cada fotograma para encontrar importantes referencias. He aquí algunos de los que pudimos apreciar.
La película comenzará con las consecuencias de la revelación de la identidad de Peter Parker como Spider-Man por parte de Mysterio tras los sucesos de No Way Home. Aquí, Peter deberá lidiar con acusaciones de la policía, la popularidad y el prejuicio de su escuela, cambiando su vida por completo.
La presión social y la ansiedad lo lleva a acudir con Doctor Strange para pedirle que con un hechizo haga olvidar a todo el mundo que él es Spider-Man. No obstante, Peter desea que su tía May, Ned y MJ sigan conociendo su identidad por lo que interfiere en el hechizo de Strange y provoca un caos que abre la puerta al multiverso donde varios mundos, realidades y líneas temporales convergen entre sí. El caos se desata en el mundo de Spider-Man y diversos enemigos de películas anteriores volverán para aliarse contra el super héroe.
Ahora bien, avancemos con un análisis general, sobre todo de lo más importante.
En la toma inicial me pareció curiosa la elección de colores de la vestimenta de MJ, es decir, su sudadera blanco y negro, ya la mochila que usa como almohada parece una capucha, como si eso anticipara la aparición de Spider-Gwen (que sí, MJ no es Gwen pero quizás hagan algún cambio).

Luego, Peter es interrogado por la policía acusado de la muerte de Mysterio; aquí muchos notaron a un hombre de camisa blanca con corbata, por lo que las alertas de que fuese Matt Murdock es decir el mismísimo Daredevil se dispararon.

Esto puede ser posible ya que Marvel y Kevin Faige han dado a entender que están buscando incluir al actor Charlie Cox con este personaje en el UCM y ¡boom! habría conexión con las series de Netflix.

En pleno Halloween, Peter recuerda pedir ayuda a un amigo vengador tras ver una decoración de Halloween que es bastante evidente.

Claro, se trata de Doctor Strange, y tenemos una escena graciosa entre ambos, incluido a Wong que piensa que es una mala idea que Stephen use el hechizo que le pide Peter.

Como nos dimos cuenta, la intervención de Peter y quizás algún otro factor externo hecha todo el hechizo a perder y el desastre se extiende como pólvora provocando una serie de hechos desenfrenados y inesperados.

No está claro si aquí se abordará la alteración de la Sagrada Línea del Tiempo que vimos en Loki, pero lo más probable es que sí.
En las escenas consecutivas vimos a Peter con el traje negro con dorado de Spider-Man corriendo desesperado por el refugio donde trabaja la tía May.

Luego un vórtice trae a la tierra una nueva amenaza ¿Los Seis Siniestros? Estaríamos hablando aquí de los viejos enemigos de Spider-Man, incluyendo algunos que salen en las que no son protagonizadas por Tom Holland y eso es emocionante. El fotograma claramente alude a Electro.

Luego viene la ya conocida bomba del Duende Verde, la cual es arrojada en pleno tráfico en un puente lo que augura el regreso del villano y se dice que también Willem Dafoe estará en la cinta.

Para terminar, ¡el Doctor Octupus, protagonizado por Alfred Molina, está de regreso! Y le dice en tono amenazante “Hola, Peter”. Esto ha sido una grata sorpresa pues en definitiva tendremos a muchos villanos que el superhéroe tendrá que derrotar.

PERO lo importante es que si los malos aparecen también eso significa que Peter tendría la ayuda de otros Spider-Man como el de Tobey Macguire y quizás también el de Andrew Garfield, algo que los fans están locos por ver, aunque claro, aún no hay confirmación oficial.

Sea como sea, la película de Spider-Man Sin Camino a Casa será un evento sin precedentes que ilusionará a millones este diciembre cuando la cinta salga en cines. Cruzamos los dedos porque la pandemia no la orille a un retraso.

Puedes ver el tráiler aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.