Tráiler de Matrix 4: fanáticos reaccionan a las imágenes ‘extremadamente impresionantes’ de Keanu Reeves

·1  min de lectura

El tráiler de Matrix 4 se promociona como algo digno de contemplar. Expositores de cine y miembros selectos de la prensa se reunieron para un panel de Warner Bros en CinemaCon en Las Vegas, donde se les mostró el avance de la película. Reveló que el título era The Matrix: Resurrections.

Hasta la fecha, las filtraciones de la nueva película de Lana Wachowski, afortunadamente, se han mantenido al mínimo, pero los fanáticos estarán felices de escuchar que parece que será toda una aventura.

"Acabo de ver el avance de The Matrix: Resurrections en CinemaCon y se ve tremendo", escribió Scott Menzel. “Estaba muy preocupado de que no me iba a sorprender, pero estaba totalmente equivocado. Lo único que me sorprendió es que algunos de los personajes principales no aparecen en el tráiler".

"El tráiler de Matrix 4 es absolutamente impresionante", agregó Rebecca Murray, y James Preston Poole dijo: "Imágenes extremadamente impresionantes, realmente entusiasmó al público".

Brandon Davis declaró: “Keanu Reeves luce fantástico como Neo. Neo y Trinity estaban destrozando la SH! T al final!!! Motocicletas, helicópteros, lanzacohetes, saltando de edificios en increíble cámara lenta ".

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity por primera vez desde The Matrix Revolutions de 2003 junto a Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris y Jonathan Groff.

La estrella de Watchmen y Candyman, Yahya Abdul Mateen II y Priyanka Chopra Jonas también aparecerán.

The Matrix: Resurrections se rodó en Berlín y San Francisco y, en octubre de 2019, donde se vio a Reeves en el set luciendo un aspecto completamente diferente para Neo.

Se lanzará en todo el mundo el 22 de diciembre de 2021.

EN VIDEO: Keanu Reeves dice que 'Matrix 4' es una 'historia de amor'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.