Tráiler invade carril y provoca choque múltiple en la México-Cuautla

·1  min de lectura

TLALMANALCO, Méx., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 16, en el territorio de Tlalmanalco, al invadir un tráiler el sentido hacia la Ciudad de México e impactarse contra una unidad de transporte público y luego otros dos vehículos chocaron contra esta; 12 personas resultaron lesionadas.

Según Protección Civil del Estado de México, el percance se presentó aproximadamente a las 5:40 horas cuando el chofer de un tráiler que transportaba adoquines que se dirigía en el sentido hacia Amecameca, aparentemente, perdió el control, se saltó el muro de contención y chocó contra una unidad de transporte público, otro automóvil particular y otra unidad de pasajeros se impactaron también.

El chofer de una urvan del transporte público quedó atrapado en el interior, por lo que servicios de emergencia de la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Bomberos de Tlalmanalco, Chalco, Amecameca, Cruz Roja de Amecameca y Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como la Policía Municipal de Tlalmanalco participaron en las labores de rescate.

Después de varios minutos el conductor que quedó prensado fue liberado y fue trasladado en una ambulancia del SUEM a un hospital para su atención médica.

Cinco personas fueron llevadas a una clínica porque presentaron golpes en el cuerpo, otras siete fueron atendidas en el sitio.

La carretera en ambos sentidos estuvo cerrada a la circulación mientras retiraban los automotores que participaron en el accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.