Tráiler invade carril contrario y provoca choque; hay dos muertos

·1  min de lectura

IXTAPALUCA, Méx., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler que circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 79, invadió el sentido contrario de la carretera de peaje y embistió a un vehículo particular; dos personas murieron y otra más resultó herida.

Según los reportes policiales, aparentemente, el operador del tractocamión perdió el control, invadió el sentido opuesto en el que circulaba y chocó de frente contra un automóvil Volkswagen, tipo Jetta , color rojo, con placas de circulación del Estado de México en el que viajaban tres personas.

Dos de los ocupantes del coche perdieron la vida en el lugar del accidente y la tercera aún con signos vitales fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para asistir a los lesionados.

El operador del tractocamión huyó del lugar, de acuerdo a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que arribaron al sitio del percance.

La circulación en la vialidad de cuota resultó afectada mientras realizaban las maniobras para retirar a los vehículos colisionados y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenaba el traslado de las dos víctimas al Servicio Médico Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.