Tráiler se impacta contra casetas de cobro en autopista México-Puebla

·2  min de lectura

CHALCO, Méx., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler que transportaba azúcar se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra la caseta de peaje de San Marcos, de la autopista México-Puebla, embistió varios autos y se incendió; dos personas perdieron la vida y siete resultaron lesionadas.

Uno de los cajeros y un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), fueron las víctimas fatales del accidente.

De acuerdo a videos compartidos en redes sociales, se observa el momento en que varios vehículos que golpeó la unidad de carga se encuentran en las cercanías de este punto de cobro que conecta a la capital del país con entidades del interior.

"Se llevó la mitad de casetas, hay un cuerpo, se llevó carros, se llevó todo, para que vean que no hay paso aquí", dice un hombre que graba las imágenes.

Se aprecia que de algunos automóviles sale humo, mientras en la carpeta asfáltica se encuentra el cuerpo de una persona que al parecer fue arrastrada por el tráiler.

Los testigos contaron que la unidad transportaba mercancía y viajaba hacia la capital del país. El conductor del tráiler quedó herido en el interior de la cabina.

A una patrulla de la Guardia Nacional le cayó una estructura metálica.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender a los heridos, así como miembros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Las personas que murieron fueron identificadas como Osvaldo "N", de 23 años, cobrador de una de las casetas y Ericka "N", de 29 años, vigilante de Cusaem.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, iniciaron un operativo a la altura del kilómetro 64 de la autopista para desviar la circulación hacia la carretera libre México-Puebla, a la altura de la comunidad de Río Frío, en Ixtapaluca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.