Primer tráiler de ‘Hawkeye’ presenta a Hailee Steinfield como Kate Bishop

·3  min de lectura
Primer tráiler de ‘Hawkeye’ presenta a Hailee Steinfield como Kate Bishop
Primer tráiler de ‘Hawkeye’ presenta a Hailee Steinfield como Kate Bishop

¡La fecha ha llegado! Hoy Marvel Studios compartió el primer tráiler de su serie “Hawkeye” en donde nos presentan a Hailee Steinfield como Kate Bishop.

El avance nos dejó ver que la trama se desarrollará en la época navideña en Nueva York, ahí, Clint Barton (Jeremy Renner) sostiene una reunión con sus hijos para despejarse un momento de salvar al mundo.

No obstante, el deber lo llamará nuevamente al descubrir que en la ciudad opera un nuevo vigilante con el mismo atuendo que él vistió en Japón durante sus días de violencia como Ronin.

Al interceptarlo se dará cuenta que es una joven llamada Kate Bishop, y por la reacción de ella se nota que es una ferviente seguidora de Ojo de Halcón.

Ambos vivirán una serie de aventuras en la ciudad más famosa del mundo que cae bajo la amenaza de un grupo de mafiosos y otros personajes peligrosos.

Capturando la esencia de la temporada, el tráiler mostró cenas lujosas, árboles de navidad, luces por doquier, regalos inesperados y un ambiente nevado que rodeará a la atmósfera de la serie que tendrá bastante acción y humor.

Las escenas nos dejaron entrever que Clint ya no es el mismo superhéroe de su juventud pues con los años su agilidad ha mermado, por lo que decidirá pasar la batuta a su joven aprendiz.

Entre las pistas ocultas del adelanto pudimos observar varias cosas:
Habrá un show del Capitán América en Broadway titulado “Rogers: The Musical” del cual veremos el número en pantalla.

Por otro lado, muestran el anuncio de una tienda llamada Aerie, que en los comics de Marvel es una isla en el cielo donde viven una raza de inhumanos llamados Gente Pájaro a unos 8 kilómetros del Océano Atlántico sobre el Río Hudson. Ellos tienen una ciudad muy avanzada tecnológicamente y en cierta ocasión invaden la Tierra, cansados de la contaminación de los humanos. Ahora, no estoy diciendo que los vayamos a ver en la serie, suena muy improbable, pero es un curioso easter egg que podría anticipar su aparición en un futuro.

Se menciona también un hotel de Marriot llamado Marquis, que podría aludir en los comics al personaje Marquis of Death (el Marqués de la Muerte), que apareció en una serie limitada y que, aunque no forma parte del canon principal, se trata del villano más cruel, poderoso y temible que existe, siempre impulsado por su sadismo y deseo de torturar y castigar a otros.

Tenemos a Hawkeye asistiendo a una convención de fanáticos del role play en un parque donde “lucha” contra ellos.

Aparece Lucky, el famoso perro Golden Retriever que perdió un ojo salvando a Hawkeye

La producción cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, a quien conocemos por la saga de El Conjuro y quien interpretará a Eleanor Bishop, la madre de Kate. Comparte escena con ella el actor mexicano Tony Dalton quien será “Swordsman”, probablemente uno de los antagonistas.

Al elenco se unen Alaqua Cox como Echo, una superheroína nativa americana y de los pocos personajes sordos en Marvel; Zach McClarnon en el personaje de William López, y Fra Fee será Kazi. Finalmente, tendremos la aparición de Florence Pugh como Yelena Belova, una grata sorpresa para los fans.

La serie ‘Hawkeye’ se estrenará de forma exclusiva el 24 de noviembre por Disney Plus.

Puedes ver el tráiler subtitulado acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.