Nuevo tráiler de “Eternals” explica por qué no intervinieron contra Thanos

·2  min de lectura
Nuevo tráiler de “Eternals” explica por qué no intervinieron contra Thanos
Nuevo tráiler de “Eternals” explica por qué no intervinieron contra Thanos

Hay hype en el fandom de los superhéroes, especialmente entre los seguidores de Marvel, pues el nuevo tráiler de “Eternals” acaba de ser lanzado.

Contrario al primer avance que se mostró donde no se nos adelantaban datos importantes sino que fungía como una presentación de personajes, en esta ocasión sí pudimos ver escenas de acción e incluso a los antagonistas los “Desviantes”.
Durante el tráiler se nos explica por qué los Eternos no intervinieron cuando Thanos eliminó a la mitad de la población del universo con un chasquido durante los eventos de Infinity War y Endgame, y también por qué no lo hicieron ante los otros desastres que ha sufrido la humanidad a lo largo de la historia. La razón que da una de sus integrantes (aunque poco convincente) es que les ordenaron no hacerlo al menos de que los Desviantes estuvieran en la Tierra. La entidad que emitió esa orden es un ser muy enigmático y posiblemente el villano de la entrega.

En el avance pudimos ver los poderes de Ikaris (Richard Madden) que recuerdan mucho a los de Superman y Cyclops.

Por otro lado, la actriz mexicana Salma Hayek tiene una participación especial como Ajak, la líder del grupo.

En el equipo se encuentra Thena (Angelina Jolie) quien tendrá habilidades de lucha con espada bastante sorprendentes.

Para reavivar un poco la nostalgia de Game of Thrones, no solo Richard Madden estará en el filme sino también Kit Harrington, es decir, nuestro queridísimo Jon Snow que interpretará al Caballero Negro del cual pudimos ver algunas escenas de diálogo.

Por su parte, Sersi, encarnada por Gemma Chan, será una heroína cuya virtud principal es la empatía y conexión con los seres humanos, y que según Kevin Faige tendrá el mayor peso protagónico.

Los Eternos son seres inmortales creados por los Celestiales que llevan alrededor de 7 mil años protegiendo a la Tierra de diversas amenazas.
El filme estará dirigido por Chloé Zhao y promete exponer a un grupo diferente de héroes que forman parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si no hay ningún cambio con motivo de la pandemia, Eternals llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de noviembre.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.