¡Por fin! Llegó el tráiler definitivo del Snyder Cut de Justice League

Jag Durán
·1  min de lectura
¡Por fin! Llegó el tráiler definitivo del Snyder Cut de Justice League
¡Por fin! Llegó el tráiler definitivo del Snyder Cut de Justice League

La fecha ha llegado. El tráiler definitivo del Snyder Cut de Justicie League fue estrenado ayer como sorpresa del Día del Amor y la Amistad por HBO Max.

La nueva entrega de la Liga de la Justicia constará en 4 partes de 1 hora y mostrará escenas nunca antes vistas; además dada sus altas dosis de violencia y palabrotas, será clasificación R.
La entrega se estrenará el 18 de marzo de este año por la plataforma de HBO Max. Cabe mencionar que el servicio no estará disponible en Latinoamérica hasta junio.

La finalización del corte de Snyder costó cerca de 70 millones de dólares y la espera sin dudas valdrá la pena para los fans.
CUIDADO, ALERTA DE SPOILERS
El clip muestra Superman con traje negro, nuevas tomas de Aquaman en el océano, Cyborg en un partido de fútbol americano, Flash rescatando a Iris, Diana descubriendo el origen de Darkseid, algunas escenas flashback bastante épicas con el villano y al monstruoso Steppenwolf asesinando sin piedad a un grupo de Amazonas.
Para cerrar con broche de oro, el tráiler cierra con una épica escena del Joker de Jared Letto, años en el futuro, dirigiéndose a Batman.
Olvida que te contamos todo, mejor velo con tus propios ojos.