Tráiler choca contra varios autos en la México-Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Una carambola en la que se vieron involucrados vehículos particulares, unidades de transporte público y un tráiler fue registrada la mañana de este jueves, en la autopista México -Pachuca.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, al menos 14 personas resultaron lesionadas tras el aparatoso accidente, luego de que la unidad de carga se quedara sin frenos y arrasara con todo a su paso.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardan las unidades y realizan las maniobras pertinentes para agilizar la circulación vehicular con dirección a la zona de los Indios Verdes.

El exceso de velocidad con la que conducía el operador sobre esta importante vía de entrada a la Ciudad de México fue lo que ocasionó el siniestro, reportan de manera preliminar.

Paramédicos de diversas corporaciones arribaron a la zona de colapso para atender a los lesionados mientras que la policía estatal realiza la movilización de los autos achatarrados que obstruyen el paso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.