Tráiler choca 5 autos particulares y genera riña entre conductores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un tráiler que impactó a cinco vehículos particulares mientras circulaban en la Avenida Añil, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, que generó una riña entre conductores.

Los hechos ocurrieron luego que los motoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron de un percance vehicular en dicha avenida. Tras arribar se entrevistaron con los afectados y, de acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a un taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón.

El operador del tráiler y su acompañante refirieron que, tras el incidente, fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas, ante lo cual los policías solicitaron los servicios de emergencia y los resguardaron a bordo de la patrulla.

Paramédicos valoraron al chofer del tractocamión con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito con una grúa retiró el tráiler que fue llevado a un depósito vehicular, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.