El nuevo tráiler de Candyman es sumamente aterrador

·1  min de lectura
El nuevo tráiler de Candyman es sumamente aterrador
El nuevo tráiler de Candyman es sumamente aterrador

"Candyman" es el nombre de la la nueva cinta de terror del ganador del Óscar Jordan Peele donde se aborda la leyenda de un hombre que solía dar dulces a los niños y que ha atormentado a los suburbios por décadas.

Las pijamadas probablemente no serán lo mismo de ahora en adelante, pues Bloody Mary ha quedado en el pasado para darle paso a “Candyman”. Si dices su nombre frente al espejo cinco veces estás condenado.
El filme es una nueva versión del cásico de 1992 “Candyman: El Dominio de la Mente” que en aquel entonces fue protagonizada por Tony Todd y que ahora le dará vida Yahya Abdul-Mateen II.

La historia sigue a un artista visual que encuentra en el relato de "Candyman" la inspiración para su nueva obra en la galería, sin embargo, el fatídico hecho ocurrido en el vecindario de Cabrini Green en Chicago tiene una implicación peligrosa que va más allá de un cuento de fantasmas.
Luego de que su proyecto se volviera viral en la comunidad, extraños eventos comienzan a suceder y pronto se verá atormentado por un asesino sobrenatural con un gancho como mano, quien desatará el caos en la región, especialmente en los millenials.

Sin dudas, Anthony ha abierto una puerta a un oscuro pasado que traerá la violencia a cada persona que se atreva a desafiar y a nombrar la figura frente al espejo.
La película está dirigida por Nia DaCosta y es producida por Jordan Peele. Basada en el cuento corto “The Forbidden” de Clive Barker.

El estreno de “Candyman” está previsto para el 27 de agosto de este año.

Puedes ver el tráiler aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.