Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Ya está aquí el tráiler de ‘Bob Esponja: Al rescate’ con todo y fecha de estreno!

Netflix por fin lanzó el tráiler de la película Bob Esponja: al rescate y también dio a conocer su fecha de estreno a través de la plataforma de streaming.

Esta nueva película relatará una nueva aventura entre los inseparables Bob Esponja y Patricio al intentar rescatar a Gary, el caracol de un aparente secuestro.

Checa: Los momentos más emotivos de las caricaturas que marcaron nuestra infancia

Eso es algo que nuestra esponja favorita no está dispuesto a tolerar ya que Gary es su fiel compañero desde que ambos eran muy pequeñitos. Este punto es importante pues la cinta también nos adentrará en la infancia de Bob Esponja, Patricio y Calamardo.

Para recuperarlo el par de amigos deberá viajar a la ciudad perdida de Atlantic City.

Sin embargo, dar con la mascota no es tan sencillo como parece pues en un lugar hay un montón de distracciones, como juegos mecánicos y luces brillantes que se interpondrán en su rescate.

En el trailer también aparece el actor Keanu Reeves como un sabio dentro de una mítica bola del desierto, que, al parecer, será el guía de Bob Esponja y Patricio.

La película se estrenará este 5 de noviembre vía streaming luego de que la pandemia de coronavirus imposibilitara su llegada a las salas de cine, así que solo es cuestión de tiempo para ver esta peli que desde hace meses ya le traemos ganas.

Para que te quedes otro ratito: Keanu Reeves y otros detalles de la película de Bob Esponja