Otro trágico accidente en Flores: chocó contra un auto, murió una persona, y escapó del lugar

LA NACION
·2  min de lectura

Cuando todavía los investigadores intentan dar con el joven acusado de atropellar y matar a Isaac de 5 años y fugarse tras el hecho, la policía de la Ciudad busca ahora también a otro automovilista que ayer por la noche chocó con otro vehículo en Flores, cuyo conductor murió tras el accidente, y se escapó del lugar.

A las 21.45 de ayer, personal de la Comisaría Vecinal 7C concurrió al cruce de la avenida Nazca con Bogotá, a ocho cuadras de donde murió atropellado Isaac, debido un accidente de tránsito. Una camioneta Ford Ecosport se encontraba chocada contra un poste de semáforo y una columna de alumbrado sobre una ochava.

Su conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, permanecía con vida, aunque en grave estado de salud y con un corte en su cuero cabelludo tras el fuerte impacto. Personal del SAME trasladó a la víctima al hospital Álvarez con diagnóstico de politraumatismos graves y paro cardiorrespiratorio, pero, una media hora después, el centro de salud informó que el damnificado había fallecido.

Dos testigos del accidente coincidieron en señalar que un Volkswagen Vento, que podría ser negro o gris, con un solo ocupante fue el vehículo que chocó a la Ecosport y que desapareció de la escena del hecho, indicaron las fuentes. La camioneta circulaba por Nazca en dirección sur-norte y debido al impacto cruzó de carril y pegó contra las columnas.

Tragedia en Flores: quien conducía el auto que mató a un nene de 5 años era el hijo del hombre que se entregó

En el asiento trasero de la camioneta los efectivos notaron la presencia de una silla de bebé vacía, por lo cual se solicitó la presencia de bomberos para verificar si eventualmente podía haber un menor dentro del automóvil, inspección que tuvo resultado negativo.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N.º 55, a cargo del Dr. César Augusto Troncoso, secretaría única del Dr. Sebastián Cancela, dispuso la declaración testimonial de las dos personas, el secuestro del vehículo y la silla del bebé y pericias de ingeniería vial forense. Además, se inició una investigación para dar con el automovilista que huyó, informaron a LA NACIÓN fuentes de la pesquisa.

Buscan al joven que atropelló y mató a Isaac

El jueves por la noche Débora Inés Agosti y su hijo Isaac, de 5 años, fueron atropellados cuando cruzaban por la avenida Directorio, altura San Pedrito, en el barrio de Flores. Un auto que cruzó en rojo los embistió y siguió su marcha, escapándose. El niño murió y la mujer continua internada en grave estado.

El sábado, el dueño del vehículo en infracción se "entregó" en una comisaría, pero los investigadores determinarían después, con la ayuda del registro de cámaras de seguridad, que no era él quien conducía el rodado el día del incidente vial, sino su hijo. El acusado es intensamente buscado por estas horas.