Toys R Us está de regreso y llegará a 400 tiendas Macy's en 2022

·1  min de lectura
Toys R Us está de regreso y llegará a 400 tiendas Macys en 2022
Toys R Us está de regreso y llegará a 400 tiendas Macys en 2022

Desde hace tiempo Toys R Us anunció su intención de regresar a lo grande, y hoy compartió que lo hará el próximo año en una alianza con la tienda Macy’s, en donde abrirá en más de 400 ubicaciones existentes de la departamental y en su tienda en línea.
Así es: ahora podrás disfrutar de hacer compras tanto para ti como para los más pequeños. Esta gran unión estará disponible en las tiendas físicas el próximo año, sin embargo, en el sitio web de Macy’s ya puedes encontrar una variedad de productos de Toys R Us.
De acuerdo con lo informado por portavoces de las tiendas, el objetivo es que los compradores que visiten Macy’s puedan encontrar, ropa maquillaje y tengan una amplía selección de juguetes, con esto esperan hacer frente a sus competidores más importantes: Walmart y Target.
Cabe resaltar, que la empresa que dirige Macy’s, WHP Global, adquirió este año Tru Kids, encargada de marcas como Toys R Us, Babies R Us y Geoffrey the Giraffe, por lo que las compañías intentarán impulsarse la una a la otra.
¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que para cuando las tiendas físicas estén listas ya habrán levantado las restricciones fronterizas entre México y Estados Unidos? Déjanos en los comentarios tus opiniones.

VIDEO: Restricciones continuarán un mes más en la frontera entre México y EEUU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.