Toys 'R' Us estará de regreso en Estados Unidos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Toys R Us estará de regreso en Estados Unidos
Toys R Us estará de regreso en Estados Unidos

Todos los que llegaron a ir a Toys 'R' Us de niños lamentaron el cierre definitivo de las sucursales de Estados Unidos en el 2018, después de declararse en bancarrota debido a no poder igualar los precios en algunas tiendas más económicas como Walmart y Target que también ofrecen un vasto servicio de juguetería.
No obstante, el cierre no fue tan definitivo puesto que WHP Global con sede en Nueva York comunicó que adquirió la mayoría de las acciones de Tri Kids, que se encarga de manejar a Toy 'R' Us, Babies 'R' Us y Geoffrey the Girafe.
Luego de esto, su director Yehuda Shmidman, comentó que de las marcas infantiles Toys 'R' Us es la más confiable y querida y que por este motivo presentó un plan para que las tiendas de juguetes reabrieran en Estados Unidos antes de la temporada navideña.
Así que realmente tenemos la oportunidad no solo de capturar esa experiencia para los juguetes que la gente anhela, sino también capturar dónde quiere comprar. Eso será muy interesante en el mundo post-Covid
¿Serán las mismas tiendas enormes a las que estábamos acostumbrados? La respuesta, tristemente, es no. Según informa Shmidman estas nuevas sucursales podrían tener forma de tiendas de aeropuerto o mini tiendas dentro de otras tiendas.

Video relacionado: Border News: 2da semana de marzo de 2021