Toyota presenta 3 vans para el futuro, que resolverán todos tus problemas

Toyota presenta 3 vans para el futuro, que resolverán todos tus problemas
Toyota presenta 3 vans para el futuro, que resolverán todos tus problemas

Ya comenzó el Japan Mobility Show, la expo más grande de autos, tecnología y movilidad del mundo. Uno de los más grandes expositores era Toyota, que ya llevó a cabo su presentación y nos trajo bastantes sorpresas. Y sin duda, lo más interesante fue su visión de las vans del futuro.

¿Qué prototipos de vans presentó Toyota en el Japan Mobility Show 2023?

Global Hiace BEV

La Global Hiace BEV es un concepto de van para realizar entregas. Tiene los 2 asientos delanteros, pero toda la parte de atrás es abierta, lo que permite poner repisas para acomodar paquetes. El piso es modular, para que puedas mover las repisas en una cuadrícula, mientras que los asientos plegables y tecnología de navegación son la cereza en el pastel.

X-Van Gear/Core/Tool

La X-Van Gear, junto con sus hermanas Core y Tool, es una van para todo uso que puede ayudarte a moverte por la ciudad, cargar cosas o disfrutar un buen rato con tus amigos en las afueras. Las puertas se abren de par en par, para permitir que cualquier objeto entre fácilmente, lo que sumado a los asientos plegables asegura que tengas mucho espacio, hasta para guardar bicicletas. Por otra parte, si quieres charlar, puedes girar los asientos para que el interior haga las veces de una salita.

Vellfire Spacious Lounge

La Vellfire Spacious Lounge es una van enfocada en gente de negocios que viaja mucho y necesita comodidad y conectividad. Su interior, elegante y espacioso, ofrece un refrigerador y asientos totalmente reclinables, para poder descansar en los viajes nocturnos. Asimismo, cuenta con una mesa y fuentes de energía, para poder trabajar a gusto en la computadora o incluso tener conferencias.

Aunque Toyota tiene esta visión para el futuro, eso no quiere decir que los vehículos ya vayan a estar a la venta. La compañía sí presentó modelos para que la gente pueda verlos y tocarlos, pero ya dependerá del interés del mercado ver si empiezan a producirse en masa.

¿Qué te parecen los ideales de Toyota?