Towns aporta 29 puntos a remontada de Wolves ante Rockets

·1  min de lectura
Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves de Minnesota, dispara frente a John Wall y Jae'Sean Tate, de los Rockets de Houston, en el partido del viernes 26 de marzo de 2021 (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns contabilizó 29 puntos y 16 rebotes, mientras que Juancho Hernangómez aportó 19 unidades como suplente, para que los Timberwolves de Minnesota remontaran y vencieran el viernes 107-101 a los Rockets de Houston.

Minnesota perdía hasta por 19 puntos en la segunda mitad pero se acercó con una racha de 20 tantos sin respuesta. Frenó así una seguidilla de cuatro derrotas, un día después de quedar como mero espectador al vencer el plazo para pactar canjes.

Towns anotó 14 puntos en la recta final y los Wolves ganaron por cuarta vez en 15 duelos bajo las órdenes de su nuevo entrenador Chris Finch.

John Wall acumuló 14 puntos y 15 asistencias, su mayor cifra en la temporada, por Houston. Christian Wood anotó 24 tantos y Ben McLemore impuso su mejor estadística en la campaña con 21 unidades, al atinar siete triples por unos Rockets en reconstrucción.

Los dos equipos volverán a enfrentarse este sábado en Minnesota.