Tour operador en Valle de Guadalupe acompaña a mujer caminando sola hasta que llega a un lugar seguro

Tour operador en Valle de Guadalupe acompaña a mujer caminando sola hasta que llega a un lugar seguro
Tour operador en Valle de Guadalupe acompaña a mujer caminando sola hasta que llega a un lugar seguro

Se han vivido diversos momentos de inseguridad tanto en Baja California como en todo México, la mayoría de estas situaciones han tenido como resultado la desaparición de mujeres e incluso la muerte de muchas otras; por esto mismo, tanto jóvenes como adultas vive en constante miedo a que algo les pase en su día a día; sin embargo, no todo es malo y un chofer de turismo en Valle de Guadalupe demostró su solidaridad con una mujer.
El tour operador compartió un video en donde comenta que al terminar de realizar un tour en Valle de Guadalupe cuando se encontró a una mujer con una maleta caminando sola junto a la carretera entre las vinícolas; este aseguró haberse identificado como un chofer de turismo de la empresa Baja Rides and Tours y le ofreció trasladarla en el auto a un lugar seguro sin costo alguno.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Por diversas razones como su propia seguridad y desconfianza, la joven rechazó el ofrecimiento, el conductor respetó su decisión y le comentó que la acompañaría en el auto con el fin de protegerla. Cabe destacar que se desconoce el motivo que la llevó a ir caminando sola en la noche entre la vinícolas.
“...le comenté que no se asuste, que voy a ir atrás de ella protegiéndola y cuidándola hasta que llegue a un punto seguro”
Baja Rides and Tour compartió el video asegurando que si bien Valle de Guadalupe es un lugar mágico en donde se ven increíbles experiencias, este no se encuentra exento de los peligros y la inseguridad por la que atraviesa el país. Agregó que de primera instancia la joven había ignorado al chofer el cual después de avanzar 1 km regresó para acompañarla con el auto tanto para que no corra el riesgo de que la atropellen como para hacer presencia evitando que algo más grave le suceda, se le siguió hasta que llegó al IMSS del poblado El Porvenir en donde esperaron 10 minutos hasta que una amiga la recogió.

VIDEO RELACIONADO: