Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una insensata con una pancarta provoca caídas y caos en el Tour de Francia

El corredor Tony Martin se topa con una pancarta de una aficionada en su camino y se siembra el caos en el pelotón. (Tour de France)
El corredor Tony Martin se topa con una pancarta de una aficionada en su camino y se siembra el caos en el pelotón. (Tour de France)

La primera etapa del Tour de Francia suele ser de las más tranquilas, siempre y cuando no haya un aficionado en la cuneta que intente ser protagonista. Eso mismo ha pasado. Una insensata ha invadido el lado derecho de la carretera por el que pedaleaba Tony Martin, que no ha podido evitarla y evitar una caída con efecto rebote.

Varios ciclistas del pelotón se han ido al suelo como consecuencia del primer impacto del corredor de Jumbo-Visma con el alargado trozo de cartón que sostenía entre sus manos la aficionada que ha arruinado la primera ruta de la carrera ciclista más importante del mundo. Todo por intentar ser enfocada por las cámaras con una sonrisa en la boca.

La gracia terminó en escabechina.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Esperemos que la sanción sea dura, este tipo de episodios que ponen en riesgo la salud de los ciclistas no pueden tolerarse de ninguna manera.

Más historias que te pueden interesar: