Tottenham logra triunfo caótico en debut de Conte

·1  min de lectura
EUROPA RESUMEN (AP)
EUROPA RESUMEN (AP)

El primer partido de Antonio Conte como estratega del Tottenham incluyó cinco goles en el primer tiempo, tres tarjetas rojas y muchos ejemplos del desafío que enfrenta el técnico en el club londinense.

Tottenham resistió apenas para imponerse en casa el jueves, 3-2 sobre el Vitesse Arnherm, en la Europa Conference League. El conjunto inglés se impuso luego de casi dilapidar una ventaja de tres goles en el debut de Conte.

El entrenador italiano fue nombrado al frente de los Spurs el lunes, tras la destitución de Nuno Espírito Santo.

José Mourinho extécnico del Tottenham, evitó también un resultado vergonzoso. La Roma marcó en las postrimerías para igualar 2-2 como local ante el Bode/Glimt de Noruega, que había aplastado 6-1 a la escuadra italiana en la fecha previa.

En la Liga Europa, Napoli le endosó una paliza de 4-1 a domicilio a Legia, con un tanto del mexicano Hirving Lozano a los 78 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.