Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tottenham: Kane se recupera antes de los previsto

El técnico de Tottenham Mauricio Pochettino durante el partido contra Leicester por la Liga Premier en Londres, el domingo 10 de febrero de 2019. (AP Foto/Matt Dunham)

LONDRES (AP) — El delantero de Tottenham Harry Kane se recuperó más rápido de lo anticipado de una lesión en el tobillo y podría juagr el domingo en la visita a Burnley por la Liga Premier.

Kane volvió a entrenarse a tope, cinco semanas después de una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo en la derrota ante Manchester United. Tottenham había dicho que Kane no iba a poder entrenarse hasta comienzos de marzo.

“Quizás entre en la convocatoria (ante Burnley). Todos sabemos que Harry es un monstruo y quiere jugar lo más pronto posible”, dijo el técnico de Tottenham Mauricio Pochettino.

“Si le preguntaban hace 10 años, te iba a decir que puede jugar ahora mismo”, señaló Pochettino en una rueda de prensa el jueves.

Kane se ha perdido siete partidos por la lesión y Tottenham quedó eliminado de la Copa de la FA Cup y la Copa de la Liga Inglesa durante ese lapso.

Pero el equipo ha ganado cuatro partidos en fila en la Premier y goleó 3-0 a Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tottenham marcha tercero en la Premier, cinco puntos detrás de Manchester City y Liverpool.