Tose en el rostro de mesero por pedirle que utilice cubrebocas

Denisse Marina
Tose en el rostro de mesero por pedirle que utilice cubrebocas

El fin de semana, en un bar de California ocurrió un incidente que dejó a muchas personas impresionadas. Esto porque desde la semana pasada se habla de que el Gobierno de California planea implementar medidas sanitarias más estrictas en los bares y restaurantes para prevenir más casos de coronavirus.
Además de esto, se ha incrementado la promoción de los protocolos de seguridad para áreas comunes cerradas y abiertas. Lo anterior debido a que desde que se dio luz verde para que la mayoría de los lugares abrieran, los casos en California han incrementado.
No obstante, este hecho parece no espantar a algunas personas, pues el fin de semana una mujer entró a un bar. Estando en el lugar, las cámaras grabaron cómo se acerca a un cantinero para pedirle algo. El hombre que se encontraba detrás de la barra le pide que utilice un cubrebocas.
Esta petición pareció enfurecer a la muchacha que se da la vuelta y con un pequeño salto tose en la cara de este hombre que se queda perplejo viendo cómo la mujer se aleja. La escena fue capturada por las cámaras de seguridad e inmediatamente se volvió viral.
Por otro lado, las autoridades abrieron una investigación y el hombre agraviado se realizó la prueba de Covid-19, los resultados aún se desconocen, pero suelen tardar entre 1 y 3 días.
Y tú, ¿Cómo reaccionarías si alguien te tosiera en el rostro?… Déjanos tus comentarios.

Con información de ABC 7