Torres anota; Montreal mantiene su racha invicta

·2  min de lectura
MLS-RESUMEN (AP)
MLS-RESUMEN (AP)

Joaquín Torres aportó uno de los tantos en la goleada de 4-1 que Montreal le propinó el sábado al Orlando City, para que el conjunto canadiense estirara su racha invicta a siete partidos.

El argentino Torres controló un balón cerca del área chica y se dio la media vuelta para hacer el 3-1 a los 81 minutos, nueve después de que el portugués Joao Moutinho había acortado diferencias por los visitantes.

Joel Waterman abrió el marcador a los 21 minutos, en una jugada que inicialmente se invalidó pero que fue avalada por el VAR, y Djordje Mihailovic hizo el 2-0 a los 52. Zachery Brault-Gullard completó la goleada a los 84.

Gracias a su buena racha y a su victoria, el conjunto canadiense es ya tercero de la Conferencia Este, con 17 puntos. Desbancó por diferencia de goles al propio Orlando City, que es cuarto.

También el sábado, el mexicano Ronald Cisneros consiguió un triplete en la goleada de 4-1 que Atlanta United le propinó al Fire de Chicago.

Cisneros anotó a los dos, 27 y 36 minutos por Atlanta, que está ahora en zona de clasificación, con 14 puntos y como séptimo del Este.

Los Sounders de Seattle, que en la semana ganaron la Liga de Campeones de la CONCACAF, cayeron 2-0 en su visita a Dallas.

Al cierre de la jornada, los Earthquakes de San José se impusieron 1-0 sobre los Rapids de Colorado, con un gol del brasileño Nathan Cardoso.

Por su parte, el argentino Franco Escobar logró el tanto de la igualdad 2-2 por Los Angeles FC, en su partido frente al Union de Filadelfia.

En otros partidos, New York City FC igualó 0-0 ante Sporting Kansas City; los Red Bulls de Nueva York empataron 1-1 ante los Timbers de Portland; el Crew de Columbus igualó 2-2 ante el Revolution de Nueva Inglaterra; Charlotte superó 1-0 al Inter de Miami; Cincinnati venció también por la mínima a Minnesota United, y el D.C. United doblegó 2-0 al Dynamo de Houston.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.