Toro escapa de una corrida y causa temor en Chumayel, Yucatán

·1  min de lectura

CHUMAYEL, Yuc., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Otro peligroso incidente se registró tras celebrarse un torneo de lazo, cuando un toro se escapó del ruedo y estuvo a punto de cornear a varias personas.

En la corrida de toros que se realizo en el municipio de Chumayel, al sur de Yucatán, se volvió a dar otro incidente que puso en riesgo la vida de varias personas, pues un animal escapó.

El toro atravesó la reja puesta para evitar esta clase de incidentes, unida a la estructura donde se erige la plaza taurina improvisada para los eventos.

El animal logró salir hacia la calle, donde varios jinetes lo persiguieron para tratar de atraparlo.

Personas enardecidas gritaban al animal mientras estaban en los techos de casas o se escondían del mismo, por temor a ser atacados. Incluso el animal logró embestir y dañar algunos vehículos.

Uno de los videos compartidos en redes sociales muestra el momento en que el toro trata de embestir a una persona para luego golpear un automóvil cercano y seguir su camino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.