Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque

Esta madrugada una camioneta, un camión y una ambulancia chocaron cuando un toro apareció en el kilómetro 333 de la Ruta 2 y por la colisión hubo tres heridos que fueron derivados al hospital de Mar del Plata.

El animal ingresó a la traza de la ruta, a la altura de General Pirán, e inmediatamente fue embestido por una camioneta, posteriormente el vehículo fue chocado por un camión que volcó el contenido del acoplado en el asfalto. También una ambulancia fue impactada en el incidente.

El accidente se produjo en el sentido que va hacia Mar del Plata y hubo, al menos, tres heridos que fueron derivados al Hospital Interzonal Oscar Olende de esa ciudad balnearia.

El toro murió en el acto y se espera la remoción de los vehículos para liberar la circulación del tráfico que había quedado completamente frenado por el accidente.

Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) realizó un corte preventivo de la ruta y luego dispuso el desvío de la circulación contra carril, sentido a Mar del Plata, entre los kilómetros 332 y 334.