GRAN TORNEO CUADRANGULAR

"ESTADIO JALISCO"

Guadalajara, Jalisco; Julio 2012.- Este 7 de julio se llevará a cabo el desenlace del Cuadrangular de Verano 2012 Estadio Jalisco, con la participación de los equipos Monarcas de Morelia, Pumas de la UNAM, Rojinegros del Atlas y Chivas del Guadalajara.

AYM Sports Networks presenta esta segunda parte del Cuadrangular más esperado del año de CLUBES UNIDOS DE JALISCO A.C. desde el estado de Jalisco.

La segunda jornada se transmitirá este sábado 7 de julio desde el Coloso Mundialista de Jalisco, el primer partido, será entre Chivas del Guadalajara que enfrentará a los Pumas de la UNAM a las 17:00 horas (Central Time; 15:00 Pacific Time y en el segundo duelo, Rojinegros del Atlas cerrará este torneo a las 20:00 horas (Central Time; 18:00 Pacific Time jugando contra el Monarcas de Morelia.

La primera etapa fue el día jueves 5 de julio, donde Chivas de Guadalajara inauguró el torneo enfrentando a Monarcas de Morelia, quien resulto triunfador con un gol a cero. Los Rojinegros del Atlas enfrento a Pumas de la UNAM ganando este último 1-0 a su contrincante, ambos encuentros se llevaron a cabo desde el Monumental Estadio de la Calzada Independencia.

El cuadrangular se desarrolla en dos jornadas por equipo, y se define por mayoría de puntos. En caso de empate se utilizará como primer criterio de desempate el resultado entre los dos equipos, y se utilizará como segundo criterio de desempate, la mejor diferencia de goles, en caso de persistir el empate el campeón será decidido mediante un "volado".

No te pierdas por AYM Sports y Latin American Sports (LAS) este encuentro que se jugará en vivo desde Jalisco y donde el ganador recibirá el trofeo conmemorativo del Cuadrangular de Verano 2012 Estadio Jalisco este sábado 7 de Julio.

Estos partidos se podrán disfrutar a través de AYM SPORTS por los sistemas de Cable de Comcast, Time Warner Cable, AT&T U-Verse (Canal 3119), Verizon Fios (Canal 1535). A través de LATIN AMERICAN SPORTS (LAS) en los sistemas de Cablevision iO en español en el área del Three State por el canal 1069 y DISH PUERTO RICO por el canal 856.

Para mayor información consultar www.aymsports.com

&GLOBENEWSWIRE&

redac

Cargando...