Con tornados y granizadas Vicente Fernández se manifiesta en las filmaciones de ‘El último rey’

·1  min de lectura

Contra viento marea, demandas, granizadas y tornados estrena el 17 de mayo ‘El último rey’ en USA. Luego del éxito logrado en México, Pablo Montero, quien encarna a Vicente Fernández en la superproducción, reveló a People en Español que ha sentido el espíritu del Charro de Huentitán muy cerca. El cantante de 47 años, que conoció a Chente desde niño, afirma que siente su bendición para interpretarlo. “Estábamos comiendo y hablando de Vicente… ¡De repente! la carpa de comida se fue, hubo un tornado y toda la comida voló… era Don Vicente echándonos la mano”, afirma Montero, que cuando cayó una granizada exclamo: “Él ha de estar muy contento de lo que estamos haciendo”.

Pablo Montero
Pablo Montero

Dichos comentarios encendieron las redes. “Los Fernández están en desacuerdo y demandaron la serie”, exclamaban unos. “Doña Cuquita publicó que Pablo no era la imagen que Vicente hubiera aprobado y sabe que mientras su esposo agonizaba ya estaba grabando en secreto”, comentaban otros. “El único que faltaba por manifestarse era Chente que lo hizo con granizo y tornados, que Pablito interpretó como ‘bendiciones’… ¿Se le habrá contagiado la ‘inteligencia’ de Maburro por andar de chupamedias?”, preguntaban los venezolanos patriotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.