Tornado toca tierra en el noroeste de Florida y causa daños a varias casas

·1  min de lectura

Un tornado tocó tierra este domingo en el Condado Walton, en el noroeste de la Florida, dañando varias casas, pero no se reportaron heridos, informaron las autoridades.

El torbellino aterrizó en Bellini Road, en DeFuniak Springs, tras el mal estado del tiempo que ha azotado a la zona, dijo el Departamento de la Policía de Walton.

“Hemos tenido mucho mal tiempo en nuestra área y hay más en camino. Por favor, manténgase alerta y recuerde consultar las previsiones meteorológicas locales con regularidad. Manténgase a salvo y, como siempre, estamos aquí si nos necesita”, dijo.

Un tornado tocó tierra el 2 de enero de 2022 en el Condado Walton, en el noroeste de la Florida, dañando varias casas, pero no se reportaron heridos
Un tornado tocó tierra el 2 de enero de 2022 en el Condado Walton, en el noroeste de la Florida, dañando varias casas, pero no se reportaron heridos

La policía y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Liberty están trabajando para limpiar los escombros.

El Servicio Nacional de Meteorología de Tallahaasse había emitido una alerta de tornado para De Funiak Springs Ponce de Leon y Caryville hasta la 1:30 p.m.

LLuvias intensas acompañadas por truenos y relámpagos han castigado el noroeste de la Florida durante este domingo.

Los meteorólogos también emitieron una advertencia marina especial que incluye las aguas desde la línea del Condado Okaloosa-Walton hasta Mexico Beach hasta las 5:30 p.m del domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.