Tormenta primaveral afectará a San Diego y Tijuana

Alejandra Camarena
Tormenta primaveral afectará a San Diego y Tijuana

Una tormenta primaveral llegará este lunes al condado de San Diego, afectando a la ciudad fronteriza de Tijuana, produciendo una llovizna a lo largo de las costas y un descenso de temperatura en las montañas, así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La Tormenta Tropical “Arthur”, viene desde Carolina del Norte y llegará a las montañas más tarde en el día, es probable que produzca 0.25 pulgadas de lluvia para el martes temprano.
Por otro lado, la península de Baja California presentará un cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde en Baja California, además de fuertes intervalos de viento.
Meteored San Diego

Meteored Tijuana

A pesar de que en Meteored no se indique probabilidad de lluvias para este lunes, Weather.com señala que hay un 20% de probabilidad esta noche.
Las playas del condado de San Diego se verán afectadas por las olas del oeste y del sur-suroeste. Las olas alcanzarán de 3 a 5 pies, con rupturas individuales de 6 pies. El oleaje durará hasta el martes 19 de mayo.