Primera tormenta de otoño en San Diego llegará este lunes y martes

·1  min de lectura
Primera tormenta de otoño en San Diego llegará este lunes y martes
Primera tormenta de otoño en San Diego llegará este lunes y martes

La primera tormenta de la reciente temporada de otoño se espera que azote en el Condado de San Diego este 4 y 5 de octubre. El estimado de caída de lluvia es de 0.02 pulgadas en la costa y aproximadamente media pulgada en montañas y valles, esto de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.
Dentro de esta tormenta se espera que venga con lluvias ligeras además de posible llegada de truenos y relámpagos en las zonas antes mencionadas. Cabe destacar que está compuesta por humedad cálida del oeste de Baja California por lo que puede que eleve las temperaturas máximas.
De acuerdo a la estación meteorológica oficial de San Diego este año se han registrado 5.26 pulgadas de lluvia, cantidad que se encuentra por debajo de la media teniendo como resultado una de las temporadas de lluvia más secas desde 1850.
De acuerdo a meteorólogos, esta lluvia podría estar llegando a San Diego durante la tarde de este lunes y mantenerse de manera intermitente hasta el martes. Otra tormenta de un tamaño similar podría llegar este jueves.

VIDEO RELACIONADO: Constructor latino de Los Ángeles inspira a jóvenes a seguir sus sueños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.