Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tormenta derriba techo de Cinépolis e inunda la plaza donde se encontraba

Tormenta derriba techo de Cinépolis e inunda la plaza donde se encontraba
Tormenta derriba techo de Cinépolis e inunda la plaza donde se encontraba

En la ciudad de Cancún, Quintana Roo, una fuerte tormenta terminó por derribar el techo de un complejo Cinépolis que se ubica en Plaza Las Américas, al sur del estado mexicano, causando también que la plaza donde se hallaba comenzará a inundarse.
El área mayormente afectada por este fenómeno fue el estacionamiento, mismo que en aquel momento se encontraba con decenas de vehículos dentro, de los cuales autoridades aún no han brindado información oficial sobre el daño que las unidades sufrieron.
Pese al tifón, afortunadamente no se tiene registro de pérdidas humanas por el derrumbe ni la inundación ocurrida en la plaza comercial mencionada, sin embargo, se tiene registro de por lo menos 3 accidentes automovilísticos reportados durante la noche en la cual ocurrieron los hechos el pasado 25 de mayo.
Asimismo, también se recurrió al desvío de al menos 7 vuelos a aeropuertos cercanos al de Cancún, según lo dio a conocer Aeropuertos del Sureste (Asur), algunos de los viajes que no pudieron llegar a su destino original fueron 2 de United Airlines, uno de American Airlines, 2 de Volaris, uno de Viva Aerobús y uno más de Aeroméxico, los cuales desviaron su curso a Cozumel y Mérida.
VIDEO RELACIONADO: Barbie | Teaser Tráiler 2