Tormenta deja tres heridos y árboles caídos en Ciudad del Carmen

·1  min de lectura

CIUDAD DEL CARMEN, Camp., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Una turbonada azotó la noche del miércoles y madrugada de este jueves, dejando techos de varios negocios caídos, así como desprendimiento de láminas y un saldo de tres lesionados, según la Dirección de Protección Civil de este municipio.

El brusco cambio del clima en esta región provocó la movilización de elementos de Protección Civil y de Seguridad pública municipal, particularmente en el balneario Manigua, en donde varios locales sufrieron el desprendimiento de sus techos y la suspensión del suministro eléctrico durante varias horas.

Jorge Sarricolea Chablé, de Protección Civil de Carmen, informó que en la calle 33 por 44 de la colonia Tila se cayó un poste del alumbrado público y de energía eléctrica.

El reporte indicaba que también los fuertes vientos provocaron la caída de árboles y ramas y encharcamientos en varios puntos de la ciudad.

Los daños más importantes fueron en la zona del malecón principal y la CFE tuvo que intervenir para retirar el poste y árboles caídos y reparar las fallas ocurridas en el suministro eléctrico desde anoche mismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.