Tormenta deja afectaciones en más de 20 colonias de Nuevo Laredo

·1  min de lectura

NUEVO LAREDO, Tamps., mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Más de 600 elementos del Ejército Mexicano se encargarán de restaurar los daños generados por la tromba que azotó Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El alcalde Arturo Sanmiguel se reunió con el general del Ejército Mexicano, Roberto Pérez, para acordar la forma en que se estará trabajando para ayudar a las familias afectadas.

Informaron que se trabajará en más de 20 colonias que resultaron afectadas y que hasta el momento se cuenta con una persona fallecida, una lesionada y un menor extraviado.

Entre los daños se reportaron 111 árboles caídos, algunos que cayeron sobre vehículos estacionados.

Se registraron 20 fugas de gas, 55 postes en riesgo con cables colgando y panorámicos dañados, así como 5 volcaduras de unidades pesadas generadas por las fuertes ráfagas de viento.

El alcalde Sanmiguel indicó que se tomó el acuerdo de suspender la vacunación contra Covid a fin de destinar todos sus esfuerzos en la recuperación de la ciudad, por lo que será hasta el viernes 21 cuando se continúe con la inmunización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.