Tormenta en Cuautitlán Izcalli deja inundaciones y una casa afectada

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 7 (EL UNIVERSAL).- Las laterales de la autopista México-Querétaro como ríos, calles inundadas, el mercado de flores de Infonavit Tepalcapa anegado, así como el desplome de árboles y al menos una casa afectada, dejó la intensa tormenta de esta tarde en este municipio mexiquense.

Como un lago quedó la lateral de la autopista México-Querétaro en la zona de Las Conchitas, con dirección a la Ciudad de México por lo que no es posible el paso de automóviles.

Además la avenida Paseo del Alba, en la colonia Jardines del Alba está inundada en la zona de la tienda Aurrerá Exprés, así como la avenida Jiménez Cantú, donde el paso de vehículos es complicado debido a los encharcamientos.

Autoridades municipales afirmaron que una casa resultó afectada por la inundación en la calle Zafiro en Ejidal San Isidro; además del desplome de árboles en diversos puntos de este municipio.

El nivel del agua en la presa el Ángulo se mantenía en 4.68 metros cerca de las 19:00 horas cuando su capacidad es de 5 metros, por lo que personal de la CAEM y del organismo local del agua se mantienen alertas para un desfogue controlado.

En el mercado de Flores de Infonavit Tepalcapa, locatarios pidieron apoyo para desalojar el agua que no sólo inundó el estacionamiento, sino además irrumpió a los pasillos de este centro de abasto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.