"Al torito lo asustó la vaca": la chicana de Agustina Gandolfo ante el susto de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo anunciaron hace unas semanas que están en la dulce espera con una foto de los dos sosteniendo la ecografía de su primer bebé e inundaron Instagram de ternura. Es que, para la pareja, que se convirtió en una de las preferidas de las redes sociales, ya es habitual compartir con sus seguidores los momentos de amor y diversión que pasan juntos.

Así lo hicieron durante este fin de semana, cuando el futbolista y la modelo viajaron a una finca italiana para disfrutar del aire libre y hacer un poco de turismo.

El blooper de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, en el Festival de Venecia

Uno de los videos más divertidos que Gandolfo publicó sobre la jornada fue uno en el que filmó a Lautaro mientras ordeñaba una vaca. "Al torito lo asustó la vaca", escribió la mendocina riéndose de su novio.

Al delantero argentino lo apodaron Toro por la garra y fuerza que tiene para jugar al fútbol. De hecho, se hizo en la muñeca un tatuaje de ese animal que lo representa.

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repleto de amor te esperamos amor nuestro. Lautaro Martínez te amo con mi vida, ¡los amo! Siempre los tres acá para apoyarte", escribía Gandolfo el 10 de agosto pasado, cuando anunciaban la llegada de su bebé.

Lautaro Martínez: la novia contó su reacción cuando se enteró que iba a ser papá

En las últimas semanas, la modelo, quien acostumbra a llevar un exigente entrenamiento, subió videos y fotos cargando pesas, haciendo ejercicios y lista para responder los comentarios que la critican por hacer deporte durante su embarazo.