Torino supera a Cagliari y mejora en lucha contra descenso

·1  min de lectura
Bremer (derecha), del Torino, festeja con sus compañeros tras anotar ante el Cagliari, el viernes 19 de febrero de 2021 (Alessandro Tocco/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — Torino mejoró sus posibilidades de escapar de la zona de descenso, gracias a la victoria de 1-0 que consiguió el viernes sobre el Cagliari en la Serie A.

El zaguero brasileño Bremer marcó el tanto del triunfo a los 76 minutos, y el Torino se alejó a cinco puntos del Cagliari, que es 18vo, y de la zona de descenso.

Fue la primera victoria del Torino bajo las órdenes de su nuevo técnico Davide Nicola. En los primeros cuatro duelos de la gestión de Nicola, Torino había empatado.

Cagliari tuvo las mejores oportunidades, pero la balanza del encuentro se inclinó a favor del Torino en los últimos compases, cuando Rolando Mandragora ejecutó un corner desde la derecha y Bremer cabeceó a segundo poste.

Por su parte, Fiorentina se ubicó 10 puntos encima de la zona de descenso, luego de golear 3-0 al Spezia, que se hundió más hacia el peligro.

Gaetano Castrovilli cambió el rumbo del partido. Ingresó como suplente poco antes del descanso y abasteció a Dusan Vlahovic, quien hizo el primer gol en los albores del complemento.

A los 64, Castrovilli hizo la segunda diana de la Fiorentina. Valentin Eysseric logró la tercera a ocho minutos del final.

Spezia, que el fin de semana pasado venció sorpresivamente al Milan por 2-0, está nueve puntos encima de la zona de descenso.