Tori Spelling: “Me he acostado con Brian Austin Green”

Atención a todos los fans nostálgicos de ‘Sensación de Vivir’ porque, con dos décadas de retraso, ¡llega el bombazo del siglo! ¡Donna y David se acostaban juntos en la vida real!

Somos muchos los que crecimos en los años noventa con la mítica serie ‘90210’ pero es ahora cuando nos enteramos que Tori Spelling, Donna en la ficción, mantuvo relaciones sexuales con Brian Austin Green, David en la serie.

Tori y David son de la misma edad, actualmente tienen 42 años pero cuando empezaron en la serie tenían sólo 16. Tori Spelling no era, ni de lejos, la más guapa del reparto pero según ha confesado, Brian se fijo en ella, ¡y la atracción fue mutua!

La actriz se sometió a una máquina de la verdad en el especial de ‘Lifetime’ “Tori Spelling: Celebrity Lie Decetor” y una de las preguntas era si había tenido sexo con algún compañero de reparto durante la época de ‘Sensación de Vivir’.

Spelling respondía que sí a la pregunta después de pensárselo un poco y el detector afirmaba que su respuesta era cierta. “Era muy jovencita, acabo de sentir un escalofrío al recordarlo”, confesaba Tori.

Pero, tras el escalofrío inicial, ya no hubo quien la callara: “Fue con Brian, los dos éramos muy jóvenes, teníamos 16 añitos, todavía recuerdo la primera vez que le cogí la mano y sentí esas mariposas. Yo le gustaba y él me gustaba a mí.”

¡Quien lo iba a decir! El ex de Megan Fox pasó primero por la cama de Tori Spelling, como cambia la vida, ¿verdad? No creo que a Brian le haya hecho mucha gracia la confesión de Tori y, además, ¿a qué viene hacerlo público tantos años después? ¿Se lo habrá tomado como una anécdota el actor o tiene derecho a sentirse molesto?

[Jeff Kravitz] / Getty Images