Anuncios

Torchlight III es una realidad y podrás jugarlo este año

Torchlight III es una realidad y podrás jugarlo este año
Torchlight III es una realidad y podrás jugarlo este año

Fue hace 2 años que Echtra Games y Perfect World Entertainment anunciaron Torchlight Frontiers, la nueva entrega de la franquicia que estaba programado para debutar en 2019. Sin embargo, el proyecto fue retrasado de manera inesperada, pero ahora comprendemos muy bien las razones.

Las compañías pidieron a los jugadores olvidarse de Torchlight Frontiers, pues el proyecto fue renombrado y ahora es nada más y nada menos que Torchlight III. De esta forma la tercera entrega de la saga es una realidad.

Los desarrolladores prometen que Torchlight III será un lanzamiento completo y que cumplirá con las expectativas de los fans. Otra buena noticia es que el juego llegará a Steam, pues anteriormente su estreno estaba planeado en la plataforma Arc.

El servicio de Valve permitirá que ahora más jugadores tengan acceso al juego. Un cambio importante es que Torchlight Frontiers iba a ser free-to-play, es decir, que lo ibas a poder descargar y jugar sin costo algunos.

Esto ya no ocurrirá con Torchlight III, pues será un lanzamiento similar a las entregas pasadas, por lo que tendrás que pagar por él. Actualmente, los desarrolladores trabajan en hacer mejoras con la retroalimentación que obtuvieron en pruebas Alpha. Abajo te dejo unos trailers del juego:

Si estás entusiasmado, toma en cuenta que Torchlight III llegará a PC, vía Steam, este año, concretamente en algún momento del verano. Habrá una manera de jugarlo antes de su lanzamiento, pues se hará otra Alpha el 29 de enero.

También hay planes para su lanzamiento en consolas, pero posteriormente se compartirán más detalles al respecto. El título se podrá jugar en solitario o con otros jugadores en un modo online. Esta entrega ya no se enfocará en la progresión horizontal, pues seguirá el esquema lineal de pasados juegos.

Habrá héroes como Dusk Mage, Forged, Railmaster, así como mascotas y opciones para crear un fuerte. Torchlight III llegará a PC en algún momento de este año. Aquí encontrarás más información sobre la saga.

Fuente