El toque de humor con el que Vicky Martín Berrocal reivindica su físico

Naturalidad y autenticidad son dos de las palabras que mejor definen a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, que está feliz al lado de su pareja, João Viegas Soares, ha aprendido a aceptarse y quererse tal y como es. Además, se ha convertido en una de las voces más conocidas del movimiento body positive, que defiende los cuerpos reales al margen de la edad o el género y potencia el amor propio y la salud. En muchas ocasiones, la modista anadaluza utiliza sus perfiles públicos como herramienta para enviar mensajes positivos, tal y como ha ocurrido con la última imagen que ha compartido con sus seguidores, donde elogia su físico, pero con mucho sentido del humor.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

"¿¡Y qué hago yo si ni con frío consigo tapar mi muslamen!?", comienza la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', que ha compartido una imagen en la que aparece con un bonito jersey oscuro de punto con estampado de colores y donde 'presume' de piernas. "Os presento a 'doña muslos', como cariñosamente me llama mi amigo César Cadaval", continúa Vicky Martín Berrocal, haciendo una mención especial al humorista y miembro del grupo Los Morancos.

Como era de esperar, la publicación ha suscitado una lluvia de 'me gusta' y comentarios por parte de los seguidores de la modista, que han aplaudido este nuevo gesto tan divertido como reivindicativo. "Pues para mí eres la mujer más bonita de España, ¡ojo!", "¡Viva el muslamen!" o "Vicky, cariño, ¡¡¡si eres guapísima!!! ¿Esos cánones de belleza?? Pero si eres preciosa, ¡¡¡dejate de tonterías!!!" son algunos de los cariñosos mensajes que pueden leerse en la publicación, que ha recibido más de 20.000 likes.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

La exconcursante de MasterChef Celebrity no tiene ningún reparo en mostrar sus curvas en las redes sociales. Tanto es así que, el pasado mes de julio, Vicky Martín Berrocal sorprendió a sus miles de followers con un espectacular posado, acompañado de unas poderosas palabras. "Ni gordas, ni flacas... Las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, ¡sea el que sea!", escribía la andaluza, con una imagen en la que presumía de silueta con un bañador en tono champán. Así, siempre positiva y reivindicando la diversidad del cuerpo femenino, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a romper una lanza a favor del empoderamiento de la mujer. Eso sí, sin olvidar la diversión ni el sentido del humor que tanto la caracteriza.