El topless de Canderia Tinelli que roza la censura de Instagram

·1  min de lectura
La hija de Marcelo Tinelli dijo que no había borrado las fotos, las había archivado, porque era muy "impulsiva y calentona"
Instagram candelariatinelli

Candelaria Tinelli posó en topless para las redes y hasta el momento la plataforma no censuró su contenido. Con apenas dos stickers de mariposas color azul, la influencer tapó sus pezones y compartió un tip de belleza que, según sus palabras, “lleva adelante desde hace meses”.

El impactante video de Bella Thorne con otra actriz que revolucionó las redes

Lo cierto es que en esta oportunidad la también diseñadora omitió los comentarios de sus fanáticos y si bien en la gran mayoría de las veces permite recibir piropos, halagos o hasta comentarios negativos, esta vez no quiso arriesgarse.

Revelando que se encuentra instalada en Punta del Este, Candelaria compartió apenas algunas historias extra, pero en esta ocasión sí permitió que sus fanáticos puedan “responderle” abiertamente sus fotos y videos.

La jugada publicación superó los 70.000 likes y a pesar de que las normas de Instagram ‘bajan’ las fotografías con torsos desnudos, todavía su seguidilla de fotos está online.

La furia de Nicole Neumann: “Con mis hijas estamos indignadas”