Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Top Mejores Agencias de Marketing Digital en Tijuana

Top Mejores Agencias de Marketing Digital en Tijuana
Top Mejores Agencias de Marketing Digital en Tijuana

Cada vez es mayor el número de empresas que recurren a los servicios brindados por las Agencias de Marketing Digital para impulsar su marca y aumentar las ventas de sus productos.
De acuerdo con el informe Digital 2021 Global Overview Report, publicado por We are Social y Hootsuite, cada año aumenta progresivamente la cantidad de usuarios de Internet en todo el mundo, por lo que para los negocios tener presencia online se ha vuelto una prioridad.
En este escenario, las agencias han pasado a ocupar roles protagónicos. Y es que la calidad, experiencia y especialización, son solamente algunos de los numerosos beneficios que éstas brindan a quienes solicitan sus servicios.
Para quienes no estén familiarizados con el rubro, podemos decir que una Agencia de Marketing Digital es una organización comercial compuesta por personas creativas y de negocios, que se encargan de desarrollar diferentes estrategias de comercialización para aplicarlas en los medios digitales.
Generalmente, ésta se conforma por un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas, ejecutivos de cuentas y un personal jerárquico con una vasta experiencia en negocios.
Actualmente son muchas las opciones de Agencias de Marketing Digital en Tijuana, es por eso que hoy compartiremos contigo el Top de Mejores Agencias de Marketing Digital. Cabe subrayar que cada una de ellas cuenta con un gran equipo de profesionales especializados, así como con todos los conocimientos y la mejor tecnología para llevar a cabo los diferentes trabajos requeridos.
Conoce las mejores agencias de publicidad y marketing digital en Tijuana

#1
Digital Lab Agency: es una Agencia de marketing digital Binacional con base en San Diego y Tijuana. Diseña productos, interfaces y experiencias de usuario con un proceso único, basado en la investigación. Se especializa en marketing digital, desarrollo web, optimización de motores de búsqueda (SEO), comercio electrónico, campañas de marketing en redes sociales, creación de contenido, growth marketing y lead generation.
Medios de contacto:
Sitio Web: www.esp.digitallabagency.com
Teléfono: (664) 501 7536
Email: cesar@DigitalLabAgency.com

#2
TuWebTool: esta Agencia de Marketing Digital y Publicidad en Tijuana se especializa en diseño web, posicionamiento web, SEO, PPC (Adwords), creación de contenido, páginas web / landing pages, medios digitales y marketing en redes sociales. TuWebTool se caracteriza por generar tráfico de visitas y posicionar los negocios en Google, Yahoo! y Bing. Esta agencia cuenta con lo último en tecnología y también opera en San Diego, California.
Medios de contacto:
Sitio Web: www.tuwebtool.com
Teléfono: (664)123-5981
Email: info@tuwebtool.com

#3
Fabián Parra: brinda asesoría, consultoría y capacitación en Marketing Digital. Asimismo, ofrece servicios de diseño y desarrollo de sitios web, posicionamiento web SEO, publicidad en redes sociales y analítica digital.
Medios de contacto:
Sitio Web: www.fabianparra.com.mx
Teléfono: 55 8886 5716
Email: contacto@fabianparra.com.mx

#4
Rocket Lauching Ideas: la Agencia tiene el objetivo de ayudar a las empresas en Tijuana a ganar reconocimiento, encontrar nuevos clientes potenciales, construir sus marcas, aumentar las conversiones, ventas y hacerlas crecer. Entre sus servicios brindan: posicionamiento web, estrategias para redes sociales, programación, diseño web y realización de videos.
Medios de contacto:
Sitio Web: www.rocketlaunchingideas.com/agencia-de-marketing-tijuana/
Teléfono: (998) 209 6063
Email: hola@rocketlaunchingideas.com

#5
Fmb: esta Agencia de Marketing Digital brinda consultoría y asesoría necesaria para hacer crecer tu negocio. Entre sus servicios encontrarás: diseño web, posicionamiento e implementación de estrategias digitales.
Medios de contacto:
Sitio Web: www.fmb.mx
Teléfono: (664) 231 1077
Prometedor futuro del Marketing Digital en México
El confinamiento creó una nueva economía en casa, la cual cambió considerablemente la forma en la que los usuarios buscan y se acercan a los negocios y servicios.
De acuerdo con las estadísticas de la situación digital en México, los usuarios entre 16 a 64 años de edad descubrieron a las marcas durante el 2020 a través de:

– Anuncios en redes sociales: 42,5%
– Sitios web de minoristas en línea o retail online: 38,9%
– Sitios web de marca o productos: 37,3%
– Motores de búsqueda: 36,4%
– Recomendaciones de boca a boca: 35,3%
– Anuncios en televisión: 35,1%
– Recomendaciones o comentarios en redes sociales: 35,1%
– Anuncios en sitios web: 33,3%
– Pantallas dentro de la tienda o promociones: 30,2%
– Anuncios en aplicaciones móviles: 28,8%

Por otro lado, el mayor uso de las plataformas digitales está dirigido a satisfacer necesidades de bienes y servicios: el 90,5% de las personas realizan búsquedas en línea sobre productos y servicios y el 92,4% de los usuarios visitan páginas webs retail o tiendas digitales.
Estas cifras permiten visualizar los potenciales escenarios de inversión en Marketing Digital, un campo que, sin duda, seguirá creciendo en el país.