Tony Lewis vocalista de The Outfield fallece a los 62 años de edad

Denisse Marina
·1  min de lectura
Tony Lewis vocalista de The Outfield fallece a los 62 años de edad
Tony Lewis vocalista de The Outfield fallece a los 62 años de edad

El mundo del rock se encuentra de luto, no sólo seguimos llorando la muerte Eddie Van Halen, sino que el día de hoy nos despertamos con la noticia de que el cantante y bajista del grupo The Outfield murió a los 62 años de edad, según lo dio a conocer la revista Rolling Stone y una página de Facebook dedicada al cantante.
Aún no sabemos de qué murió el líder de la banda, pero sí que fue algo súbito ya que desde la página Facebook publicaron:
“Con gran tristeza y dolor anunciar que Tony Lewis ha fallecido inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Él amaba a sus fans mucho y disfrutaba de cada oportunidad que tenía al conoceros a todos. Por favor, respeta la privacidad de la familia durante este momento difícil”
Desde 1984 la banda se mantuvo activa y alcanzaron el reconocimiento con su álbum “Play Deep”. Lewis estuvo a punto de dejar la música cuando su compañero de banda murió, no obstante su pasión y el apoyo de su esposa lo ayudaron a sobreponerse y regresar al mundo de la música.

Música: Tema relacionado
Himno Nacional Mexicano