Tony Iommi abierto al regreso de Black Sabbath

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Han pasado tres años desde que Black Sabbath realizó su gira de despedida, la cual los llevó a recorrer varios países, entre ellos México.

Sin embargo, en una entrevista para el programa Trunk Nation, Tony Iommi mencionó que está abierto a un nuevo concierto del grupo, pero sabe las complicaciones que rodean a este tipo de eventos.

"Pienso que sería algo bueno, si es que se pudiera hacer. Lo difícil es que, ciertamente con Sabbath, que es algo muy grande, no puedes hacer sólo un show ocasional debido a todos lo que lo rodean, además de ver lo de la organización".

A pesar de eso, no vería con malos ojos una reunión con Ozzy Osbourne y compañía.

"Tendría que ser una gira de un año o de 18 meses. No me opongo a hacer nada, sólo quiero hacerlo de una manera diferente".

También recordó la época en la que Ronnie James Dio fue el vocalista de Black Sabbath y declaró que le hubiera gustado trabajar una vez más con él.

"Realmente me encantó aquel periodo con Dio, la estábamos rompiendo con la banda. Luego hicimos la reunión con Ozzy, que fue genial para terminar. Pero si Dio estuviera vivo, probablemente haría algo con él ahora".