Tony Hawk's Pro Skater 1+2 muestra todo su poder para Nintendo Switch con primer gameplay

Tony Hawks Pro Skater 1+2 muestra todo su poder para Nintendo Switch con primer gameplay
Tony Hawks Pro Skater 1+2 muestra todo su poder para Nintendo Switch con primer gameplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El título Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 es un viaje directo a la nostalgia de muchos jugadores, ya que las primeras versiones de este juego se podían disfrutar una y mil veces, en parte por su modo multijugador, centrado en el encadenado de trucos. Es un título fácil de aprender pero difícil de dominar, además de ser una piedra angular en la cultura skater y la música del mismo se ha convertido en icónica para todos los que la escucharon.

Claramente no se perdería la oportunidad de crear remasterizaciones del título y es ahí cuando llega Tony Hawk Pro Skater 1+2 una versión gráfica actualizada del título, pero con un gameplay calcado de las primeras versiones. Esta entrega recibo una buena recepción general del público, dándose así la oportunidad de poder revivir los atesorados momentos de infancia.

Puedes leer:Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegará a PS5, Xbox Series y Switch

Ahora podemos ver la eficacia gráfica de este mismo en Nintendo Switch un puerto que puede sacarle el mayor provecho al juego, ya que este está orientado a experiencias para toda la familia y gameplay que generalmente se puedan disfrutar en compañía de los demás algo que Tony Hawk da en el clavo.

El titulo recien el dia de ayer fue anunciado para llegar a las nuevas plataformas pero aún no se sabe exactamente la llegada del mismo, lo que sí podemos ver es gameplay en el video que dejamos más abajo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord