Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Toño Mauri orgulloso de Luis Miguel por su nueva imágen

Toño Mauri / Agencia México
Toño Mauri / Agencia México

Antonio ‘Toño’ Mauri externó su alegría por la nueva apariencia de su amigo Luis Miguel y le envió ánimos tras difundirse imágenes del cantante donde se le ve sonriente y con un rostro rejuvenecido.

Toño Mauri expresó en entrevista para el programa Sale el Sol que sí pudo ver cambios estéticos, los cuales le entusiasman, pues reflejan que el artista se encuentra en una etapa de estabilidad.

“Se ve un cambio y se ve muy bien [...] y creo que eso es importante porque quiere decir que hay un interés de estar presentable, estar bien y eso habla de un buen estado de ánimo, fuerza y todo. Con esto que me dices me da a entender que él está preocupado por apariencia y eso es un signo de salud”, dijo al respecto.

Por otra parte, el exintegrante del grupo ‘Fresas con crema’ comentó que es posible que LuisMi esté trabajando en nuevos proyectos, a pesar de las polémicas que vive actualmente por su romance con Paloma Cuevas, exesposa del compadre de ‘El Sol de México’.

Luis Miguel / Cortesía
Luis Miguel / Cortesía

“De proyectos, yo creo que él debe de estar avanzando porque obviamente después de la serie, hubo un cambio muy fuerte en la vida de Luis Miguel, un cambio positivo. Yo creo que esto lo ha motivado a trabajar, a hacer cosas nuevas. Siempre los buenos deseos de que todo salga bien, de que todo vaya bien y yo creo que lo va a lograr, es una persona muy talentosa y entregada”, manifestó.

De la misma manera, Mauri habló sobre los rumores que aseguran que entre el intérprete de “Un hombre busca a una mujer” y su hermano Alejandro Basteri exista un distanciamiento.

“No lo sé, digo actualmente no lo sé, pero a mí me ha tocado que las veces que yo he estado ahí más al momento, ha sido buena, o sea, Luis Miguel quiere mucho a Alejandro, Alejandro obviamente quiere mucho a Luis Miguel, todavía durante el proceso de la serie estaban juntos, se ven mucho, se frecuentan. La relación que yo he visto con ellos de toda la vida siempre ha sido muy buena […] se quieren mucho entre ellos, pero no sé”, detalló.

Por otra parte, el actor y productor aprovechó la entrevista para confirmar que será en noviembre cuando lance al mercado el libro donde relatará la lucha que vivió tras el doble trasplante de pulmón que sufrió a consecuencia del contagio de Covid-19 que vivió durante la parte más complicada de la pandemia.