Tonino se pronuncia tras las imágenes de Piqué en un Twingo y con un Casio en la muñeca

Si hay alguien cercano a Shakira ese es, sin duda, su hermano Tonino, que ejerce de mano derecha, asistente personal y ‘escolta’ de la cantante en su día a día en Barcelona. De ahí que sus escasísimas declaraciones cuenten, siempre, con la bendición de la colombiana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Alejada del foco mediático desde que lanzó su última canción con Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions #53’, Shakira no ha estado ni mucho menos en silencio tras sus demoledores dardos en forma de tema a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Y es que plétorica por el éxito sin precedentes alcanzado por su single - por el que se podría haber embolsado ya una cantidad cercana a los 2 millones de euros - la artista ha celebrado este fin de semana una fiesta en su casa en la que, además de numerosos amigos y algunos fans, no faltaron a todo volumen las canciones que ha ‘dedicado’ a Piqué tras su separación; ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Sessions #53’.

Mientras tanto, el ex futbolista respondía a los misiles de su ex reapareciendo con un Casio en la muñeca y a bordo de un Twingo, dejando claro que para nada necesita ni el Rolex ni el Ferrari con los que Shakira se identifica en su canción, y dejando entrever que está muy feliz con el asequible reloj y el coche de Renault con los que la colombiana compara a Clara Chía.

Una reacción que demuestra que Piqué se ha tomado con mucho humor los ataques de la madre de sus hijos, y sobre la que ahora se pronuncia Tonino, aplaudiendo la ‘deportividad’ del exfutbolista al dejarse ver en un Twingo: “Totalmente” ha asegurado sonriente cuando le hemos preguntado qué le parece que Gerard se tome a risa la última canción de Shakira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La 'canción venganza' de Shakira supera todas las previsiones: 'Necesito que me pellizquen para ver si es cierto'