Toni Costa te invita al Fit and Delicious Master Classes en Kissimmee, Florida

Ingrid Cotto, Orlando Sentinel
·3  min de lectura

La oportunidad de quemar la pista al ritmo latino y ponerte en forma junto a expertos de Zumba, Xco Latin by Jackie y otras candentes rutinas de ejercicios llega a Florida Central este fin de semana en el Fit and Delicious Master Classes.

El famoso bailarín Toni Costa, conocido también por sus rutinas de Zumba, es el invitado principal del evento de fitness que se llevará a cabo el sábado, 17 de abril de 9 a.m. a 3 p.m. en el Ramada Gateway de Kissimmee.

En entrevista con El Sentinel Orlando, Costa indicó que traerá una clase llena de movimiento y diversión con “un mix” de merengue, salsa, reggaetón, cumbia, bachata “para que la gente sienta que está como en una fiesta”, declaró Costa.

El encuentro para instructores y el público general es uno de los primeros en su categoría desde que inició la pandemia. Se observarán medidas de seguridad como el uso de escudos faciales, incluidos en el costo del boleto. El cupo es limitado para proveer distanciamiento social por lo que se recomienda hacer su reservación con tiempo.

“Es una demostración de que las cosas van, poco a poco, retomando el origen que tenía. Yo sé que nada va a ser como antes, pero tengo mucha ilusión de poder estar en contacto con el público”, destacó Costa quien ha realizado actos similares en Los Ángeles.

Costa se mantuvo en forma durante los cierres por la COVID-19 con rutinas desde su hogar en Miami, clases virtuales y retos en sus redes sociales a los que se unió su esposa, la actriz Adamari López. También compartió tiernos momentos con su hija Alaia para motivar a otras familias a asumir el bienestar como un estilo de vida.

“No hay nada mejor que estar en familia y más si estás llevando una vida ejemplar saludable con movimiento y el baile te trae como esa alegría que a veces hace falta en momentos como los que hemos pasado”, puntualizó.

Admitió que extrañó la energía colectiva de eventos como Fit and Delicious Master Classes. “Aquí en casa estoy en sólo en el estudio. Adamari me acompaña, pero no es lo mismo que estar con Adamari y otras cien personas alante de uno. La energía que tú das y recibes y ese calor que sentíamos se había perdido y lo estamos recuperando”, dijo Costa.

En total, disfrutarás de cuatro clases con un receso para almuerzo. Cada sesión se extiende por una hora indicó Raymond Gerena, organizador del evento y uno de los instructores de la jornada.

La primera parte será la participación de Miguel Quiñones y Neysha Román en la modalidad de Zumba, luego subirán a tarima Derek Díaz y Raymond Gerena para impartir la clase de Xco Latin by Jackie que mezcla ritmos latinos con movimientos atléticos con los dispositivos “XCO TRAINERS”, que te proverán durante la sesión.

Además, Roxanna Tosca, master trainer y creadora de “Body Lab” te enseñará esta modalidad que fusiona yoga, pilates y movimientos funcionales con ritmos latinos.

Boletos por adelantado $35 y $40 en la puerta. Detalles y reservaciones a través de fitanddelicious.net o llamando al 787-585-8885.

*Ingrid Cotto es reportera de El Sentinel Orlando. Para contactarla escribe a icotto@orlandosentinel.com.