Toni Costa revela lo que piensa sobre casarse con Evelyn Beltrán

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La separación entre Adamari López y Toni Costa fue una de las noticias que más nos sorprendieron en los últimos años. La pareja siempre se mostraba muy enamorada, e incluso lograron construir una hermosa familia junto a su pequeña hija Alaia.

Lamentablemente decidieron seguir caminos separados y rápidamente Toni Costa encontró el amor en Evelyn Beltrán. En las últimas semanas se especuló con que Toni y Evelyn se habrían comprometido, pero el bailarín aseguró que eso no es así.

"Ni compromiso, ni nos hemos casado", aseguró Toni Costa en una entrevista exclusiva con People en Español. Sin embargo al bailarín le consultaron por los anillos que tanto él como Evelyn han lucido en los últimos días. "El anillo al igual que el mío son simbólicos nada más", continuó Costa.

Toni Costa también aseguró: "Me casaré cuando Dio Quiera. La verdad es que ni comprometido ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!". Sin dudas Evelyn Beltrán y Toni Costa están atravesando su mejor momento como pareja, y no paran de compartir fotografías y videos donde se los ve muy felices, en las redes sociales.

---¿Cuándo se separaron Adamari López y Toni Costa?

La pareja anunció su separación en mayo del 2021. "Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá", aseguró López.

---¿Cuándo se conocieron Toni Costa y Evelyn Beltrán?

"Yo a Evelyn la conozco en Austin, Texas, en una clase de zumba. Una alumna más que venía a la clase y por lo que sea conectas y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa", aseguró Costa.