Toni Costa revela que su hija fue una de las razones de su separación de Adamari López

Toni Costa y Adamari López credit:Bang Showbiz
Toni Costa y Adamari López credit:Bang Showbiz

A más de un año de que Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, con quien tuvo a su hija llamada Alaïa, el bailarín ha roto su silencio durante su estancia en el reality show ‘La Casa de los famosos 2’ y ha revelado uno de los motivos por los cuales se enfrió su relación con la presentadora.

En una plática con la conductora peruana Laura Bozzo y la actriz Ivonne Montero, con quienes comparte la casa, Toni señaló que su pequeña hija durmió en la misma cama que ellos desde que nació, lo que generó un distanciamiento en la pareja.

“Empezamos con la típica cunita que se coloca a un lado de la cama, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, narró el bailarín.

El artista añadió que, a la fecha, Alaïa -quien ya tiene siete años- continúa durmiendo con su madre, no obstante, espera que en un futuro la pequeña demande un espacio personal.

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento. Su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje. Yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando. Sí, porque si tú quieres intimidad, buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, explicó Toni Costa.

Toni Costa destacó que ambos sabían que no era adecuado para su relación, por lo que en su momento acudieron por ayuda profesional.

“Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí. Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une –porque os une para toda la vida, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo (...) Buscas cómo alimentarlo, pero ya no es lo mismo porque buscas cualquier lugar, momento, esto, lo otro… Sí es divertido, pero hay cosas que son básicas”, mencionó.

En su momento, Adamari externó frente a las cámaras del programa ‘Hoy día’ que decidió alejarse de Toni Costa porque decidió “poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.